Chihuahua, Chih.- Luego del caso polémico entre el conductor de noticias de tv azteca, Javier a la torre, en el cual indicó a los televidentes a no seguir recomendaciones por el sector salud federal, gobierno del estado no avaló la postura del medio de comunicación.
El coordinador de comunicación social Manuel del Castillo, respondió que “nosotros evidentemente no avalamos esa postura de este medio de comunicación, y seguimos rigiéndonos sobre la cabeza y la guía del gobierno federal, para este tipo de contingencias”, respondió ante el cuestionamiento.
Por otro lado, en el caso del enfermero que se encuentra agrave en el hospital central, el epidemiólogo del estado, doctor Gumaro barrios, señaló que se tiene conocimiento de que se le está atendiendo desde el inició que presentó síntomas de la enfermedad por coronavirus, y su evolución, el hospital central le dio la atención correspondiente.
El enfermero días atrás hizo una carta donde narra que en el hospital no se hace nada en el sistema estatal de salud, para detectar y dar seguimiento a los casos sospechosos por el covid-19.
Últimos comentarios