Home » Estatal » Gran éxito el concurso de Catrinas

Gran éxito el concurso de Catrinas

CATRINAS3

 

Meoqui.- Con gran éxito se llevó a cabo el concurso de Catrinas Vivientes que el Gobierno Municipal de Meoqui, encabezado por el Ingeniero Manuel Duarte Olivas, a través de la Dirección de Desarrollo Social, llevó a cabo en el marco de la conmemoración del Día de Muertos, esto en el Panteón Municipal.

 

El pasado 2 de noviembre, el Presidente Municipal de Meoqui, Ingeniero Manuel Duarte Olivas y su esposa, la Doctora Carolina Porras Urbano encabezaron la ceremonia de premiación de las catrinas vivientes que participaron en el concurso.

 

Al ser valoradas por un jurado calificador las catrinas escenificadas por Viviana Holguín, Brenda Molina y Brenda Terrazas fueron premiadas como el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.

 

Entre los aspectos a evaluar sobresalió el diseño y creatividad, el maquillaje, peinado y dominio del escenario. Los premios fueron de 1000, 700 y 500 pesos para los tres primeros lugares.

 

El Alcalde Duarte felicitó a las participantes y destacó la importancia de mantener las tradiciones vivas, explicó que desde el Gobierno Municipal se fomentará la cultura e historia entre la ciudadanía, para así fomentar la participación e integración de los ciudadanos en este tipo de actividades.

 

Simultáneamente se llevó a cabo una Casa del Terror en el salón Emiliano Zapata de la colonia Tierra y Libertad, en el que la ciudadanía pudo ser parte de esta gran experiencia terrorífica y cultural.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *