Home » Estatal » Inauguran exposición en la Misión Cultural

Inauguran exposición en la Misión Cultural

EXPOS-2Meoqui Chih.- Con gran éxito se llevó a cabo la presentación de los trabajos realizados por parte de la Misión Cultural Número 135, en coordinación con el Gobierno de Meoqui que preside el Ingeniero Manuel Duarte Olivas, lo anterior en la explanada de Presidencia Municipal.

El Secretario Municipal, Licenciado Óscar Omar Hinojos en compañía del Presidente Seccional de Lázaro Cárdenas, y alumnos de los talleres cortaron el listón que dio por inaugurada la exposición de trabajos realizados durante el ciclo en curso.

Hinojos Fierro resaltó que la cultura en la sociedad ya que de esta manera se siembran conocimientos culturales implícitamente en quien participe o desempeñe alguna actividad de este tipo.

Además de las exposiciones de trabajos realizados, se llevó a cabo un programa literario musical a cargo de los usuarios de danza y música de la Misión para posteriormente realizar la presentación musical del grupo de danza folclórica, esto último por la tarde.

Cabe destacar que entre las actividades que la Misión Cultural Número 135 desempeña, sobresalen las actividades recreativas, educación familiar, pequeñas industrias, carpintería y computación, entre otras, y actualmente 300 personas en todo el municipio reciben este tipo de talleres.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *