Home » Algodoneros » Inauguran obra en colonia Barrio del Norte

Inauguran obra en colonia Barrio del Norte

INAUGURACION DE CALLEChihuahua.- Inauguran obra de pavimentación en la colonia Barrio del Norte, donde los vecinos de la calle Luis Estavillo fueron testigos, después de años, la cristalización de un sueño, al cambiar de empedrado a concreto hidráulico.

Ahí estuvo presente el Presidente Municipal de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez, acompañado de otros funcionarios.

Quezada recibió un reconocimiento por parte de los vecinos al haber cumplido con su promesa de llevar pavimentación a esa colonia sin costo alguno para los habitantes.

Estuvieron acompañándolo, el diputado federal del sexto distrito, Maurilio Ochoa; el diputado local, Alex Domínguez; Armando Muñoz, director de Servicios Públicos Municipales; Neil Pérez Campos, director del Consejo de Urbanización Municipal; el titular de Atención Ciudadana, Socorro Márquez; así como el representante de los vecinos, Roberto Moreno.

El programa de pavimentación con concreto hidráulico contempla una inversión de 8 millones 324 mil 765 pesos, en beneficio de 12 colonias de la ciudad. El terreno que se pavimentará es de 33 mil 830 metros cuadrados.

Esta vez, la colonia Barrio Nuevo se vio beneficiada con una inversión de 506 mil pesos, cambiando la vida de 70 vecinos que se reunieron la tarde del martes en el cruce de la calle Luis Estavillo y Bejarano.

El alcalde hizo énfasis no solo de la pavimentación, sino de la limpieza de la ciudad, lo que da la oportunidad de seguir creciendo.

“La gente limpia, por lo general es gente noble” por lo que pidió a los adultos inculcar esta buena costumbre en los más jóvenes, destacó el munícipe.

Después llevó a cabo un recorrido por la zona, donde los vecinos le expresaron sus inquietudes y se pusieron a su disposición para trabajar juntos en la habilitación de un terreno como centro comunitario, que atienda tanto a niños, como a jóvenes que deseen expresar su arte en los muros de la colonia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *