Home » Estatal » Inicia el torneo selectivo municipal de fútbol en Juárez

Inicia el torneo selectivo municipal de fútbol en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- .- Tres días de actividad se vivirán a partir de hoy martes en el Selectivo Municipal de Fútbol. Los ganadores irán a la etapa Estatal de la Olimpiada 2015.

En la categoría U-2 varonil, están registrados los equipos: Champagnat, Unión Soccer, Escuela del IMDEJ, donde esta tarde a las 16:00 horas chocarán Champagnat y Unión Soccer, mientras mañana miércoles a las 16:00 horas se medirá el conjunto de Unión Soccer y la Escuela del IMDEJ, cerrando a las 16:00 horas el día jueves Champagnat y la Escuela del IMDEJ.

En la categoría U14, están debidamente registrados los equipos Champagnat, Escuela del IMDEJ y Unión Soccer, por lo que esta tarde inician la actividad los equipos del IMDEJ en contra del conjunto Unión Soccer a las 17:30 horas; el día de mañana miércoles el equipo de Champagnat enfrenta al equipo de Unión Soccer.

En la U16, están registrados únicamente Unión Soccer y la Escuela del IMEDJ, por lo que esta tarde se disputarán el pase al estatal, en duelo programado a partir de las 19:00 horas en el Estadio 20 de Noviembre.

El campo donde se jugará la Olimpiada Municipal de Fútbol con miras a la etapa Estatal será la del Estadio 20 de Noviembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *