Home » Algodoneros » Iniciará Ayuntamiento obras en La Cantera

Iniciará Ayuntamiento obras en La Cantera

Chihuahua.- La Dirección de Obras Públicas del Municipio de Chihuahua informa que próximamente iniciarán las obras de construcción de dos puentes y un paso a desnivel –subterráneo- en la avenida La Cantera, los primeros en las intersecciones con las calles Río de Janeiro y Washington, y el tercero en el periférico De la Juventud.

Carlos Vázquez Cano, director de Obras Públicas, destacó la importancia de estas obras para el desarrollo municipal, destinándose una inversión aproximada de 200 millones de pesos.

La construcción y posterior puesta en servicio de los tres puentes traerán invaluables beneficios para los habitantes de la ciudad, agilizando el flujo vehicular en una amplia zona urbana, tanto para automovilistas como para transportistas dedicados al comercio.

Las obras arrancarán en un par de semanas, hecho que afectará temporalmente el tránsito de autos por la avenida La Cantera.  Se recomendará utilizar vías alternas.

Para afectar lo menos posible a conductores y vecinos de esa zona de la ciudad, una estrategia será construir simultáneamente las tres obras, con el objetivo de mantener cerradas estas vialidades por un lapso menor de tiempo, manifestó Vázquez Cano.

Antes del arranque de las obras, se notificará a la comunidad sobre posibles afectaciones y sobre todo, el Ayuntamiento de Chihuahua, a través de la Dirección de Obras Publicas, mantendrá informada a la gente acerca los avances de construcción, seguros de que el costo beneficio es mayor para todos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *