Home » Estatal » ​Invita Ceach a cursos de capacitación para mejores prácticas agrícolas

​Invita Ceach a cursos de capacitación para mejores prácticas agrícolas

unnamedChihuahua, Chih.– A fin de proporcionar conocimientos para desarrollar buenas prácticas agrícolas, el Consejo Estatal Agropecuario de Chihuahua invita  a los cursos: Capacitación para Productores del Produce Safety Alliance, además del de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control, los cuales se llevarán a cabo del 18 al 20 de septiembre, en las instalaciones de la Fundación Produce.

“Estos  cursos proporcionan la base para desarrollar buenas prácticas agrícolas mediante el desarrollo de un plan de inocuidad para los alimentos, así como las herramientas para atender los riesgos de contaminación en los campos y huertas agrícola, normas que exige el gobierno de los Estados Unidos para la exportación de alimentos” así lo expuso, Isaac Carrasco, director del Ceach.

El funcionario agregó que el medio ambiente de producción agrícola existen factores microbianos naturales, por lo que para proteger los alimentos y la salud de los consumidores, es muy importante que todos los productores sepan identificar y reducir los riesgos.

Los cursos serán impartidos por el Dr. Sergio Nieto Montenegro y el M.C. José Luis Almanza de alimentos y nutrición /Food Safety CTS, LLC.

Si desea más información, puede comunicarse a los teléfonos 614 413.8153 y 614 413.8163 o a los correo electrónicos info.ceach@gmail.com y jose@foodsafetycts.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *