Home » Estatal » Invitan a la conferencia de Mirna Alicia Pastrana

Invitan a la conferencia de Mirna Alicia Pastrana

Ciudad Juárez, Chih.- Mirna Alicia Pastrana,  consejera de la Asamblea Municipal Electoral de Juárez presentará este martes 26 de abril la conferencia “Participación Ciudadana a través del Derecho Electoral”.

Antropóloga social de formación profesional,  la maestra Pastrana se ha convertido en una especialista en el tema, luego de participar como Consejera local y distrital del IFE; además de ser actualmente Consejera en la Asamblea Municipal de Elecciones.

Al referirse al contenido de esta conferencia,  la consejera comentó que se trata de un relato,  que busca entender cómo gradualmente el ciudadano se ha integrado a los procesos electorales.

Se trata dijo,  de entender la participación ciudadana dentro de un sistema de partidos,  que hoy es real; hoy el ciudadano puede elegir el partido de su preferencia para militar y/o votar.

El evento promovido por el Instituto Nacional Electoral en coordinación con el Instituto Estatal Electoral y  está dirigido  a la ciudadanía en general, pero sobre todo aquellos interesados en el proceso que vivido la política el país en los últimos años.

La Conferencia  “Participación Ciudadana a través del Derecho Electoral”,  se llevará a cabo este martes 26 de abril a las 18 horas en el Salón Cúpula del Hotel Lucerna.

ENTRADA LIBRE

CUANDO: MARTES 26 DE ABRIL DEL 2016.

DONDE: HOTEL LUCERNA DE CIUDAD JUÁREZ.

HORA: 6 DE LA TARDE.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *