Jóvenes altruistas ayudan a personas necesitadas
Chihuahua.- El Grupo de jóvenes, Retomando le Control A.C. tiene como uno de sus principales objetivos el ayudar a las personas más necesitadas de la sociedad chihuahuense y desde luego concientizar para una mejor calidad de vida.
Es por eso que el pasado viernes 7 de diciembre los integrantes de REC tomaron cartas en el asunto y como parte de labor social repartieron 300 burritos y bebida de canela a las personas que tienen familiares en los distintos hospitales de la ciudad y que esperan noticias de los mismos. Los lugares en que repartieron los alimentos fueron el Hospital General y el Hospital Central en un horario de 21:00 a 23:00 horas.
La Presidenta del grupo REC, Marcela Bonilla Ramos señaló que el motivo fue apoyar a la gente foránea que tiene familiares en el Hospital y que por diversas razones se ven obligados a quedarse fuera de las instalaciones de los mismos, “Decidimos apoyar con nuestro granito de arena los más necesitados, fue por eso que estamos repartiendo alimentos a las personas para hacerles la noche y la espera de noticias un poco más llevadera”.
Los jóvenes de Retomando el Control repetirán la acción el próximo viernes 14 de diciembre en el Hospital General y el Hospital Central donde repartirán la cantidad de 300 burritos y bebida de canela en un horario de 21:00 a 23:00 horas para seguir colaborando con esta causa a favor de la sociedad.
Últimos comentarios