Home » Estatal » Jovenes jimenenses agarran las nalgas a jovencita y son detenidos

Jovenes jimenenses agarran las nalgas a jovencita y son detenidos

Jiménez, Chih.- La detención de dos menores en el estadio 21 de Marzo ha causado una fuerte polémica entre la ciudadanía, esto, por la manera que fueron aprehendidos. Los adolescentes hicieron tocamientos a una mujer y salieron corriendo.

Los hechos se presentaron el pasado lunes cuando una mujer enfadada fue con lo oficiales que se encontraban en el interior del estadio, quejándose de que unos jóvenes le habían agarrado los glúteos a su hija y después salieron corriendo.

Posteriormente la quejosa identificó a los menores, sin embargo cuando fueron cuestionados por sus actos estos se pusieron intransigentes.

Dicha situación, provocó el enfado de algunos ciudadanos que argumentaban un abuso de autoridad del elemento cuando un agente tomó por la playera a unos de los menores ya que se pretendía trasladarlos con sus padres.

Por su parte Carlos Monreal, director de Seguridad Pública, comentó que “los elementos actuaron como debe de ser, jamás se le agredió al menor ni física ni verbalmente, no se quería subir a la patrulla porque los íbamos a llevar con sus papás y decirles lo que habían hecho, pero nunca se les faltó al respeto”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *