Home » Estatal » Le dispara a mujer y a sus dos hijos en Chihuahua

Le dispara a mujer y a sus dos hijos en Chihuahua

034Chihuahua. Chih.– Sujetos armados llegaron hasta una vivienda en la colonia Villa donde balearon a una mujer en el rostro y a dos menores un niño y una niña los cuales también resultaron heridos.

Fue en la calle Diego Lucero en la vivienda marcada con el numeral 292 en donde gatilleros ingresaron, dispararon en contra de la mujer y la hirieron en el rostro, asimismo dos menores que se encontraban con ella resultaron lesionados por arma de fuego.

Paramédicos de Urge y Cruz Roja llegaron atender a los lesionados, la mujer iba gravemente herida con impactos en la cara, los menores quienes también presentaron lesiones fueron trasladados a un hospital para su mayor atención médica.

De los agresores no se sabe nada aún, después de cometer el ataque salieron huyendo con rumbo desconocido.

Al parecer son madre e hijos las personas lesionadas, elementos ministeriales se encuentran en el lugar recabando las evidencias correspondientes para dar inicio con las investigaciones.

El lugar fue sitiado por elementos policiacos de la municipal, estatal y federal, además se implementó un operativo de búsqueda por la zona para ver si dar con los presuntos responsables de este hecho.

La Opción

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *