Home » Estatal » Le llueven críticas al diputado Abraham Montes

Le llueven críticas al diputado Abraham Montes

17

Dijo estar abierto a las quejas y críticas, después de cuestionarle su opinión sobre lo dicho por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), que indicó que el trabajo del legislador no es palpable.

Montes Alvarado señaló que está abierto a recibir críticas, comentarios y sugerencias, para mejorar su trabajo que finalmente está hecho porque ha participado en todos los temas de la Cámara de Diputados, destacó que no ha tenido ausencias, salvo las que están justificadas por comisiones que le asigna la misma cámara.

“Hemos estado cerca en el distrito con la gente, yo respeto la opinión del representante de Coparmex pero quisiera que en un momento dado, también fuéramos convocados como invitados por estos grupos de empresarios para poder dialogar y platicar, hemos estado atendiendo todos los espacios del distrito, salvo aquellos en los que no hemos sido invitados ni convocados”.

Cuestionado sobre sí ha sido invitado a esos espacios con empresarios, indicó que ellos deben de saber sí él ha recibido invitaciones o convocatorias que haya rechazado.

Cabe hacer mención que en días pasados, el presidente de Coparmex Delicias, Gerardo Chávez Saldaña, hizo un llamado a Montes Alvarado, a quien en determinado momento se le llamó diputado fantasma, porque no estaba cerca de la gente del distrito, para conocer sus necesidades, aunque reconoció que el diputado ha trabajado en algunas iniciativas, señaló que continúa ausente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *