Home » Algodoneros » Levantan a empresario en Parral

Levantan a empresario en Parral

Parral.- En las inmediaciones del Mercado de Abastos un grupo de personas arribaron  de madrugada para con lujo de violencia capturar a una persona y retirarse del lugar con rumbo desconocido.

Aproximadamente a las 5 de la madrugada una persona del sexo masculino, de aproximados 45 años de edad tez blanca y estatura alta fue privada de la libertad al pretender abrir su negocio.

Los testigos de lo ocurrido señalan que a la persona afectada se le conoce como “El Chiquis” y es propietario de un establecimiento de venta de frutas y verduras.

Existe hermetismo sobre el tema y expectación entre los locatarios del Mercado de Abastos por lo acontecido.

Unidades de la policía Municipal arribaron de madrugada al lugar para recibir información sobre lo acontecido y boletinar los datos de quienes realizaron tal hecho.

Los delincuentes arribaron en varios vehículos, incluyendo un Ford Topaz color negro del cual bajaron cuatro individuos para efectuar su misión mientras a bordo de otros automóviles más personas resguardaban el lugar.

Los acompañantes del comerciante decidieron abandonar el lugar por temor a consecuencias  al ser testigos de lo acontecido.

Cortesia monitorparral.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *