Home » Estatal » Mata a su pareja y luego se suicida

Mata a su pareja y luego se suicida

Delicias.- Un celoso sujeto reclamó a su pareja y tras discutir, sacó un arma de fuego con la que asesinó a ella y luego éste se suicidó, en hechos ocurridos la noche de ayer en el rancho El Dorado ubicado en el kilómetro 5 de la carretera Delicias-Las Vírgenes.

Las autoridades ministeriales dieron que todo se trató de un crimen pasional e identificaron a los hoy occisos: Ella se llamaba Rosa María Ruiz Morales, de 38 años de edad y él Ismael Sandoval Gutiérrez de 45 años de edad.

De acuerdo a las investigaciones, el suceso ocurrió pasadas las nueve de la noche de ayer martes luego de que Ismael llegó buscando a su expareja, discutieron en el patio y luego se escucharon las detonaciones, de acuerdo a las declaraciones preliminares del señor Juan Ruiz, encargado del rancho El Dorado.

Al llegar al sitio de la tragedia, la policía encontró a l mujer sin vida, en posición boca arriba y a la vista se ñe apreciaron dos impactos de bala, uno en el pecho del lado izquierdo y el otro en el rostro.

También observaron a un varón que tenía un balazo en la cabeza, que al parecer se provocó luego de haberle disparado a su expareja, ya que a un costado estaba una pistola tipo revólver con pavón negro y cachas cafés.

Los dos cuerpos fueron trasladados por carrozas que los llevaron al anfiteatro del hospital regional donde se les practicara la necropsia de ley en tanto que se integra la carpeta de investigaciones por este hecho que, según la policía investigadora, fue de tintes pasionales.

 

Por Raul Rivas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *