Home » Camargo » Muere hombre en volcadura

Muere hombre en volcadura

Camargo.- Un hombre resultó muerto  en una volcadura con explosión en el tramo carretero Camargo-Delicias en el kilómetro 74 de la autopista, su acompañante se encuentra lesionado con quemaduras y heridas en el Hospital regional.

 Martin Olaves Muñoz de aproximadamente 45 años de edad con domicilio en la ciudad de Juárez, es la persona que lamentablemente perdió la vida cerca de las 6 de la mañana de ayer cuando la camioneta explorer negra modelo 90 se volcó por un supuesto descuido del fallecido quien presumiblemente era el conductor.

 Por su parte el señor Raúl Chávez Castillo quien también tiene su residencia en la fronteriza ciudad de Juárez es la persona que resulto con varias lesiones en diferentes partes del cuerpo tanto por la volcadura como por la explosión que se origino en el lugar.

 Fue en el kilometro 74 de la autopista Camargo Delicias en donde se presento la volcadura al parecer por descuido del mismo conductor, la inercia llevo a que la camioneta diera varias volteretas en el aire y de ahí la lamentable explosión que le costo la vida al señor Olaves Muñoz.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *