Home » Estatal » Mueren aplastados por troncos de madera

Mueren aplastados por troncos de madera

PARRAL-MUEREN-APLASTADOSParral, Chih.- La tarde de ayer jueves ocurrió un accidente en la carretera a Santa Bárbara donde un camión trasportaba troncos de madera conocidos como durmientes, cuando al pasar por una parada de trasporte urbano, se le soltó la carga y golpeó a una pareja, dejando sin vida a un hombre en el lugar, mientras que una mujer quedó gravemente lesionada pero falleció en el trayecto rumbo al hospital General.

Ante el reporte de los hechos se generó una intensa movilización policiaca, acudiendo elementos de la Sedena, policías municipales y rescatistas de Santa Bárbara, paramédicos de Cruz Roja, así como elementos de diferentes corporaciones policiacas.

El camión quedó sobre la carretera y el conductor al ver lo que habría ocurrido se dio a la fuga.

Las dos víctimas se encontraban en la cercanía a la parada del camión cuando fueron golpeados por la madera, aventando al hombre varios metros, quedando sin vida en el lugar.

Los occisos fueron identificados como Juan Carlos Reyes Castro de 32 años de edad, elemento militar con rango de Sargento Segundo, y Nancy Torres Aguirre, de 23 años de edad.

Trascendió que el varón sargento de la Sedena salió franco y se dirigía a la ciudad de Parral, sin embargo en el accidente falleció en el lugar.

La joven contaba con domicilio en la colonia Ampliación Juárez en Parral. Ella laboraba en un aserradero del sector donde ocurrió el trágico accidente; falleció cuando era trasladada a un hospital.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *