Mueren dos acribillados, ante falta de atención
Ciudad Juárez.- El paro médico celebrado este lunes en protesta, tuvo ya sus primeros efectos letales en el ámbito del crimen organizado.
Dos hombres acribillados por un comando, murieron desangrados cuando al ser rechazados en hospitales afectados por el paro de doctores, trataron de hospitalizarlos en El Paso pero fallecieron en el camino junto a un retén del ejército.
Los hechos criminales sucedieron en Islas Curazao y General Treviño de colonia Elias Calles, donde cuatro hombres fueron aniquilados por sicarios.
En la escena del crimen murieron dos rafagueados y otros dos fueron llevados graves a la clínica IMSS de la Chhaveña , donde les dijeron que no había personal médico para atenderlos.
Desesperados, los familiares llevaron a sus heridos hacia El Paso, pero en el camino ambos lesionados murieron a causa de los balazos en Malecón y Americas, sin haber cruzado el puente internacional.
El paro médico concluirá este martes a las 7 y media de la mañana. En tanto, no hay urgencias ni atención a pacientes en ningún hospital de Ciudad Juarez, como tampoco a delincuentes y policías, en protesta de galenos por la violencia y la incapacidad del gobierno para detener a los criminales.
Últimos comentarios