Home » Algodoneros » Pagarán becas municipales el 27 de noviembre

Pagarán becas municipales el 27 de noviembre

becaditos--Delicias.- El Gobierno Municipal que encabeza el ingeniero Jesús Heberto Villalobos Máynez a través de la Dirección de Desarrollo Social indicó que tentativamente para el próximo día 27 se comenzará el pago de becas correspondientes al mes de noviembre y será mediante depósitos bancarios.

 Así lo dio a conocer la química Rebeca Bejarano García, directora de Desarrollo Social quien señaló que el apoyo municipal se le depositará en la cuenta bancaria que previamente se le destinó a cada becado y con la que en ocasiones anteriores cobraron su apoyo.

 Explicó que a partir de la fecha antes citada se comenzará a depositar, motivo por el cual pidió a los beneficiarios de este programa municipal preparar su tarjeta y en caso de tener un problema con ella, acudir a las instalaciones de Desarrollo Social lo antes posible.

 Además la química Bejarano informó que actualmente se abrió un horario extemporáneo de pago de becas correspondientes al mes de octubre para aquellos becarios que no pudieron cobrar su apoyo municipal durante el período de pagos que se realizó en pasados días.

 Dicho horario es de lunes a viernes de 12 del día a 2 de la tarde en las oficinas de Desarrollo Social ubicadas a un costado de presidencia municipal y al igual que los demás becados deberán presentarse con una identificación escolar y en compañía de un adulto si el alumno es menor de edad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *