Home » Algodoneros » Presentan ‘luchando por tu futuro’

Presentan ‘luchando por tu futuro’

fotoMeoqui.- La ruta “Luchando por tu Futuro” organizada por el Instituto Estatal Electoral se presentó esta tarde en Meoqui con gran éxito ante cientos de niños y jóvenes que corearon y disfrutaron el triunfo del bando técnico sobre los rudos.

La explanada de la Presidencia Municipal fue el lugar en que Capitán Voto, Justiciero y Responsable se encargaron de hacer frente y derrotar a los representantes del bando rudo Máxima Corrupción, Abstencionismo y Voto Nulo para con ello lograr rescatar a la Bella Democracia.

Esta actividad organizada por el Instituto Estatal Electoral es parte del programa Acciones por la Democracia que tratan de alentar el civismo entre niños y jóvenes y que estos se los transmitan a sus padres.

La ruta  “Luchando por tu Futuro” continuará este viernes con dos presentaciones: A las 10 de la mañana llegará a Rosales justamente en los Portales de la Presidencia Municipal mientras a las 4 de la tarde se trasladará a Saucillo a la explanada de la Presidencia Municipal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *