Home » Algodoneros » Presentará su libro el doctor Porfirio Barrera

Presentará su libro el doctor Porfirio Barrera

libro...Meoqui.- El próximo 29 de enero en el Teatro de la Ciudad estará presentando su libro ‘La Herencia, meditaciones para mis hijos’, el doctor Porfirio Barrera Quino, en punto de las ocho de la noche, con invitación abierta a todos los amantes de la literatura.

 La presentación estará a cargo de la licenciada Romelia Muela Barrera, quien dará a conocer algunos pasajes de esta nueva obra, para luego pasar a los comentarios y preguntas de los asistentes.

Al final se ofrecerá un brindis por el éxito de este libro que seguramente se convertirá en materia que no debe faltar en las librerías de la gente de Meoqui y la región-

 No lo olvide la cita es el próximo viernes en el Teatro de la Ciudad en punto de las ocho de la noche.

One Response to Presentará su libro el doctor Porfirio Barrera

  1. porfirio barrera

    June 27, 2010 at 12:15 pm

    comentarios del P. Hiram Sagarnaga en la contraportada del libro: “La vida esta llena de grandes sorpresas, desafios y emociones. Quien se atreve a enfrentar la aventura de vivir, se dara cuenta que siempre sera`necesario hacerlo con intensidad, ante todo, con respeto por la vida misma.
    parte fundamental de la vida ordinaria es la familia. Es uno de los escenarios que mas llena de alegria el corazon y un magnifico campo para el ejercicio de las virtudes humanas.
    El autor aborda temas relacionados con el diario vivir que èl mismo ha recorrido y desea compartir con el lector, en un lenguaje muy paternal. En su libro “la herencia”, nos va llevando por ese fascinante mundo del acompañar en familia la vida cotidiana. Analiza, medita y comunica aspectos de la existencia. Se trata de compartir, de tal manera que quede como legado el bien vivir para los hijos. Todo esto en una deliciosa lectura que dejara un buen sabor de boca.
    Porfirio Barrera Quino es mèdico de profesion, pero ante todo es padre, esposo, hijo, amigo; lo que le da experiencia madura de vida.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *