Home » Estatal » Quiere Dorados coronarse en Delicias

Quiere Dorados coronarse en Delicias

10Dorados de Chihuahua recibe a Pioneros de Delicias este viernes en el quinto juego de la final de la Liga Estatal de Basquetbol.El capitán de Dorados de Chihuahua, José Luis Bucio se perdió el juego del sábado debido a una lesión que sufrió el día viernes en una acción con Jeff Ledbetter de Pioneros de Delicias.

Dorados juega el viernes en el Quevedo, luego va a Delicias el sábado por el sexto juego y de ser necesario el séptimo juego regresa al Quevedo para definir el titulo.

En entrevista, comentó que su lesión va mejorando, tuve una luxación, dijo, creo que el cuerpo técnico realizó un buen trabajo con mi lesión al acomodarme rápido el hombro. Tengo mucho dolor, ha disminuido, pero sigo teniendo dolor, aseguró.

“Es parte del juego, sin embargo, el rival exageró la falta, se aventó al suelo y no soltó mi brazo, realizó una palanca y el peso del jugador fue lo que ocasionó la luxación en mi brazo.” explicó el jugador de Dorados.

“Soy muy optimista, las lesiones es algo común en el deporte. Espero que no pase a mayores, sigo concentrado en esta final.”

“Queremos ser campeones, a pesar de que estuvimos un poco desconcentrados, nosotros hicimos un buen trabajo. No vamos a permitir que nos ganen en casa y buscaremos el triunfo y el campeonato de visita.” finalizó el capitán Dorado.

Este próximo viernes, Dorados de Chihuahua recibe a Pioneros de Delicias en el quinto juego de la final de la Liga Estatal de Basquetbol.

Mientras tanto la venta de boletos será de 4 por persona para tener un control y que más familias puedan estar disfrutando del partido de este viernes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *