Home » Algodoneros » Ratifican a Carlos González como director del Colegio de Chihuahua

Ratifican a Carlos González como director del Colegio de Chihuahua

carlitos 2 El gobernador del estado, José Reyes Baeza, ratificó al doctor Carlos González Herrera como director del Colegio de Chihuahua, quien estará al frente del organismo, con sede en Juárez, durante otros cuatro años, de acuerdo con la determinación de los integrantes de la Junta de Gobierno del Colegio de Chihuahua.

El segundo periodo del doctor González inició el pasado tres de noviembre, fecha en que se reunió la citada Junta de Gobierno que preside el gobernador del Estado.

El Colegio de Chihuahua es la primera institución pública del Gobierno estatal especializada en investigación en ciencias sociales y humanidades. El objetivo principal del organismo es realizar
proyectos para la búsqueda de soluciones a problemas sociales que afectan a nuestra entidad.

De igual forma trabaja en la identificación de las potencialidades que se tienen para hacer frente a la problemática social en la entidad, además de ofrecer programas de docencia y capacitación que enriquezcan la oferta académica del estado del Chihuahua a través de programas selectivos y exigentes, que aseguren un alto grado de impacto en la formación de los estucarlitos 2diantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *