Home » Estatal » Realizan limpieza en el panteón de Meoqui

Realizan limpieza en el panteón de Meoqui

PANTEÓN

Meoqui.- El Gobierno Municipal de Meoqui, que preside el Ingeniero Manuel Duarte Olivas, realiza a través de Servicios Públicos Municipales trabajos de mantenimiento en el Panteón Municipal con la finalidad de remozarlo para recibir a los ciudadanos durante el próximo día de muertos.

Una cuadrilla de empleados municipales y temporales comenzaron con los trabajos de remoción de escombro, hierba seca y limpieza de los pasillos, así como de las banquetas y fachadas del camposanto.

Además se revisa el abastecimiento de agua en los depósitos del panteón para garantizar su suministro durante las festividades, de cualquier manera, una pipa se encargará de datar de agua a dichos espacios durante los ´días fuertes´.

Cabe señalar, que la plantilla de empleados comprende la contratación de 30 personas mediante un programa de empleo temporal, así como 16 elementos de Servicios Públicos Municipales.

Con lo anterior se garantiza que el panteón esté listo para recibir la visita de los meoquenses durante estas tradicionales fechas, por lo que solicita a la ciudadanía comprensión durante dicha tarea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *