Home » Algodoneros » Recibe Ayuntamiento camión de pasajeros para el DIF Municipal

Recibe Ayuntamiento camión de pasajeros para el DIF Municipal

DSCF5883Chihuahua.- La empresa Aseo Urbano S.A. de C.V. concesionario del Ayuntamiento de Chihuahua llevó a cabo la donación de un camión de pasajeros para llevar a niños y adultos mayores a recorridos turísticos por la ciudad, dentro del marco del programa Sumar.

 En evento público el Presidente Municipal de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez, recibió la aportación a través del director general de la compañía, Alfonso Estrada Almanza.

 Al evento acudieron la presidenta del DIF Municipal, Lucía Chavira de Quezada, y la directora Julieta Zamudio de Barousse, acompañadas de la regidora Beatriz Celeste Duarte Gómez.

 Alfonso Estrada entregó para uso del DIF Municipal, un camión de pasajeros con capacidad para cuarenta personas, que será utilizado en actividades dirigidas a las familias chihuahuenses, niños y adultos mayores de escasos recursos.

 Para tal efecto, dijo Quezada Martínez, se están diseñando cuatro recorridos turísticos con el fin de promover el conocimiento de la historia y los lugares emblemáticos de Chihuahua, lo que favorece el fomento de la identidad y los valores cívicos.

 El alcalde hizo un llamado a los empresarios, para que se unan a los esfuerzos y se donen más autobuses, pues dijo, se necesitan por lo menos diez de estos para llevar a cabo los recorridos en beneficio de niños y adultos de las colonias populares.

 Por último, el director general de Aseo Urbano S.A de C.V. colocó la calcomanía, una mano de Sumar, otro esfuerzo en beneficio de la sociedad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *