Home » Algodoneros » Reconoce FCAyF labor de Carlos Gallegos Pérez

Reconoce FCAyF labor de Carlos Gallegos Pérez

carlitos..Delicias.-  La Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales de la Universidad Autónoma de Chihuahua dio un reconocimiento al licenciado Carlos Gallegos Pérez, por sus aportaciones a difundir la historia de Delicias y su contribución a la comunidad.

La Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales dio un reconocimiento al licenciado Carlos Gallegos Pérez, por sus aportaciones a difundir la historia de Delicias y su contribución a la comunidad.
Durante la apertura del Primer Foro de Mercadotecnia, que lleva el nombre del connotado escritor deliciense, las autoridades locales por conducto del catedrático Eduardo Magaña, hizo entrega del reconocimiento al licenciado Gallegos del reconocimiento a su trayectoria.
Al evento acudió el diputado federal Guillermo Márquez, familiares y amigos del homenajeado, así como estudiantes de diversas escuelas de Delicias y la región, que fueron convocados al foro de mercadotecnia.
El licenciado Gallegos, además de ser un periodista y escritor connotado, ha fungido como servidor público en diversas instituciones de gobierno y académicas en al área de Relaciones Púbicas y Comunicación Social.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *