Home » Algodoneros » Rematan a joven en instalaciones de Cruz Roja

Rematan a joven en instalaciones de Cruz Roja

cruz_rojaCiudad Juárez.- Un joven de 19 años que había sido llevado  por su hermano a recibir atención medica por una herida de bala, fue asesinado dentro de la Cruz Roja Salvarcar.

Inicialmente los muchachos fueron agredidos cuando se encontraban en la colonia Barrio Azul, el herido fue llevado por su hermano a la Cruz Roja Salvarcar  abordo de un auto Saturn de color negro.

Minutos después de ingresar a la institución, el joven herido identificado como Saúl Tercero, era atendido en una camilla del nosocomio y ante la mirada atónita del personal de la Cruz Roja, fue atacado de nueva cuenta esta vez perdió la vida.

Pistoleros también agredieron a su hermano  Jorge Tercero,  con tres balazos en  tórax y cabeza fue llevado en una ambulancia a un nosocomio de la localidad a recibir atención medica especializada.

De manera extraoficial se mencionó que luego de incidente se registró un operativo en el cual se logró la captura de los presuntos responsables, sin embargo ninguna corporación policiaca ha confirmado esta versión.

Cortesia lapolaka.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *