Home » Estatal » Remozan paso provisional sobre el río San Pedro

Remozan paso provisional sobre el río San Pedro

05Meoqui.- El Gobierno Municipal de Meoqui, presidido por el Ingeniero Manuel Duarte Olivas, realizó la colocación de material fresado sobre el paso provisional que cruza sobre el Río San Pedro, el cual fue habilitado mientras avanza la construcción del puente sobre caudal; lo anterior gracias a las gestiones que el Alcalde de Meoqui tuvo con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Desde temprana hora de este viernes primero de agosto, maquinaria especializada se instaló en dicho lugar para comenzar con la colocación de 280 metros cúbicos de material fresado en 350 metros de camino, particularmente en el tramo que comprende el acceso provisional a Meoqui.

La colocación de este material permitirá mayor comodidad al transitar por la zona, lo cual se reflejará además en mayor seguridad para los conductores que quieran acceder a Meoqui o salir de la cabecera hacia el sur del municipio.

El preciso mencionar que la obtención del material se obtuvo gracias a las gestiones que el Presidente Municipal de Meoqui, Ingeniero Manuel Duarte Olivas realizó en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, esto con el propósito de mejorar las condiciones del acceso y prevenir un futuro percance a causa del mismo.

En el mismo sentido, cabe mencionar que la construcción del Nuevo Puente Sobre el Río San Pedro avanza satisfactoriamente; se trabaja ya en el armado de las hechuras de pilotes que sostendrán la estructura, por lo que se estima su pronta instalación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *