Home » Estatal » Reparten 50 toneladas de concentrado alimenticio

Reparten 50 toneladas de concentrado alimenticio

04Meoqui.- La Dirección de Desarrollo Rural del Gobierno Municipal de Meoqui, dirigido por el Ingeniero Manuel Duarte Olivas, realizó la entrega de 50 toneladas concentrado alimenticio subsidiado a productores que previamente lo solicitaron; de esta manera se continúa apoyando a la economía del ganadero local y como derivado, su producción.

La entrega se realizó de manos del Director de Desarrollo Rural, Héctor Carrera Gallardo, quien invitó a los productores a acceder a este programa que el Gobierno de Meoqui realiza en coordinación con los órdenes de gobierno superiores.

El concentrado alimenticio entregado es del tipo 12%, y tiene un costo de 120 pesos el costal, por lo que los productores adquieren este producto a menor precio gracias a un subsidio que mitiga el resto del costo del mismo, que ronda los 180 pesos por unidad.

Los interesados en adquirir este suplemento alimenticio, deberán de acudir con credencial de elector, comprobante de domicilio, Curp, y clave del Siniga o UPP.

Además la Dirección de Desarrollo Rural pone a disposición semilla de avena, sorgo, y fertilizante, todo con apoyo gubernamental.

Para mayores informes, acudir a las oficinas de Desarrollo Rural, ubicadas en Presidencia Municipal, o llamar al teléfono (639) 473 0633.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *