Home » Algodoneros » Roban Bodegas Aurrera de la capital

Roban Bodegas Aurrera de la capital

camion...Chihuahua.- En el kilómetro 12 de la carretera a Aldama fue hallado el camión de carga que se robaron varios sujetos armados y después asaltaron Bodega Aurrera y se llevaron la mercancía en él.

El camión de carga pertenece a la empresa Flechisa, Fletes de Chihuahua S. A. de C. V., cuyo chofer fue secuestrado en el boulevard Juan Pablo II y calle 76ª, la noche del lunes 18 de octubre por un grupo de jóvenes que portaban armas largas.

Después le dijeron que los llevara al centro comercial, ubicado en el boulevard Juan Pablo II y avenida Equus, en donde cargaron el camión con 7 pantallas de plasma, tres minicomponentes y decenas de celulares, además del dinero de toda la línea de cajas y después huyeron con rumbo a ciudad Aldama.

El hecho generó crisis nerviosas, ya que amagaron a todas las personas que se encontraban en el lugar, y fueron atendidos por paramédicos de dos ambulancias de Urge.

El camión se trata de un Duty de la marca Ford, el cual cuenta con las placas de circulación 206AL5 de la ciudad de México.

Personal de la Policía Municipal, Ministerial y Servicios Periciales acudieron al lugar para investigar y tomar evidencias tales como huellas dactilares para resolver el caso.

Cabe mencionar que en el interior del camión sólo se encontró un casquillo útil calibre 9 mm.
Cortesia laopcion.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *