Home » Estatal » Se entrevista presidente del PRI con lideres sindicales

Se entrevista presidente del PRI con lideres sindicales

07Delicias- Con el propósito de mantener cercanía y conocer los requerimientos de los trabajadores, esta mañana Armando Bejarano Arriaga, Presidente del Partido Revolucionario Institucional en Delicias, sostuvo una plática con los líderes de los distintos sindicatos federales representados en la localidad.

 

La reunión, encabezada por Armando Bejarano, sostenida con los dirigentes de sindicatos de diversas ramas productivas y del sector servicios, así como de gremios que conforman la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), tuvo el propósito de acercarse y escuchar las demandas importantes de cada uno de los sectores.

 

Armando Bejarano escuchó las propuestas y gestiones de esas organizaciones sobre temas en beneficio de los trabajadores, además de mostrar el apoyo y compromiso del PRI con los sindicalizados federales.

 

En la reunión se establecieron algunas peticiones, entre las que destacaron pláticas con la Secretaria de Hacienda de Gobierno del Estado, así como gestiones ante el ISSSTE.

 

Tras este encuentro, el dirigente priista sostendrá reuniones con los trabajadores de cada uno de los gremios sindicales.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *