Home » Algodoneros » Se reune Héctor Baeza con ingenieros civiles

Se reune Héctor Baeza con ingenieros civiles

hecxtor...25Delicias.- Héctor Baeza, candidato del PRI – PANAL por la presidencia municipal, realizó una reunión con el Colegio de Ingenieros Civiles de Delicias, donde confirmo la importancia de la obra pública para el desarrollo de la ciudad. Aproximadamente 30 integrantes de este gremio, acudieron a la cita con el candidato de Nuestro Compromiso es Chihuahua, para platicar con el abanderado.

Hizo el compromiso con los consejeros de crear acuerdos para posteriormente acreditarlos en los hechos. “Gracias a los ingenieros civiles podremos realizar obra de infraestructura  y siga dando rostro al desarrollo de nuestra ciudad”.

Difícilmente podremos entender a nuestra sociedad sin la calidad de obra pública de una ciudad, ya que es un indicador de su vitalidad y   capacidad de crecimiento así como de la calidad de vida que proporcionan a sus habitantes, expresó.

Por ello, la inversión en infraestructura es una de las prioridades en un programa de gobierno municipal, pues el desarrollo social y el crecimiento económico  depende en forma importante de la obra pública que se habrá de desarrollar a través de un trabajo planificado y proyectado de forma integral.

Dijo también que se deben atender los espacios para el desarrollo de la ciudad y para la construcción de un futuro social con áreas para el deporte, pavimentación, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *