Home » Estatal » Se unirán en matrimonio dos mujeres en Jiménez

Se unirán en matrimonio dos mujeres en Jiménez

mujeresJiménez, Chih.- Dos jóvenes mujeres participaran en las bodas colectivas organizadas por el Registro Civil del municipio de Jiménez.

Luego de permanecer en unión libre durante un año, en esta ocasión, Joselyn Sánchez y Angélica Monzón decidieron legalizar su vida en común.

Este lunes, Joselyn y Angélica contrajeron nupcias ante la flexibilización de la ley para permitir que dos personas del mismo sexo puedan realizarlo.

Ellas, en el acto jurídico realizado el pasado 18 de enero se convirtieron en la primer pareja igualitaria del municipio de Jimenez que formaliza su matrimonio.

El próximo 10 de Febrero estarán presentes en el evento organizado por el registro civil de aquel lugar para celebrar las bodas colectivas.

Joselyn Sánchez dijo sentirse muy contenta con que se hayan legalizado los matrimonios entre personas del mismo sexo ya que todos tenemos los mismos derechos.

“Nosotras ya teníamos un año juntas y no quisimos seguir en unión libre”.

Angélica Monzón expresó sentirse muy emocionada y considero que no esperaba que este tipo de matrimonios se fueran a legalizar tan pronto y sobre todo en Jiménez.

“Hay más beneficios cuando las cosas se hacen legalmente.” finalizó diciendo.

http://www.elmonitorparral.com/img/notas/77301_47548e8f9f.jpg

PUBLICIDAD

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *