Home » Algodoneros » Toma protesta Memo Márquez como presidente estatal del PRI

Toma protesta Memo Márquez como presidente estatal del PRI

memo...3Chihuahua.- El diputado federal Guillermo Márquez Lizalde asumió de manera formal, el cargo de presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en presencia de todos los sectores y organizaciones del partido en Chihuahua.

La delegada del CEN del PRI, Adela Cerezo Bautista, fue la encargada de tomarle la protesta al legislador como delegado especial con funciones de dirigente estatal para el proceso electoral 2010.

Márquez Lizalde saludó al ex presidente del CDE del PRI, Marco Adán Quezada Martínez, a quien reconoció su trabajo al frente del partido en estos últimos años, y calificó su trabajo como extraordinario, con resultados excelentes.

El nuevo dirigente dijo que asume la responsabilidad con gran entusiasmo, en esta oportunidad histórica que se presenta, para buscar siempre la unidad con una propuesta política de compromisos, que ahora encabeza César Duarte Jáquez, quien a partir del domingo se convertirá en el candidato del PRI al gobierno del Estado.

“De lo que se trata es rescatar la confianza de la gente, con decisión y trabajo, con nuestro líder César Duarte, quien ha demostrado a lo largo de su trayectoria política su actitud propositiva, privilegiando el diálogo”, manifestó.

A pregunta expresa sobre el método que se utilizará en la elección de candidatos a las presidencias municipales, respondió que el mismo 28 de febrero habrá de sesionar la Comisión Permanente del Consejo Político Estatal, donde se determinará cómo se lleva el proceso para los ayuntamientos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *