Home » Algodoneros » Trasladan a reos a las Islas Marías

Trasladan a reos a las Islas Marías

islasCiudad Juárez.- Un sorpresivo operativo de traslado de reos se montó esta mañana en el Cereso Municipal.

Extraoficialmente, son 140 reos procesados por delitos contra la salud, que son enviados a penales de alta seguridad.

Un avión de la Policía Federal está listo para llevar a los  presos a México y luego a las Islas Marias en las costas de Nayarit.

Los internos trasladados son considerados de baja peligrosidad, en su mayoría pandilleros.

El operativo se lleva a cabo entre agentes de los tres niveles de gobierno, enmedio de un hermético cordón de seguridad en las instalaciones del Cereso.

3 Responses to Trasladan a reos a las Islas Marías

  1. vicente quezada cruz

    March 10, 2011 at 9:11 pm

    k tal mi nombre es jazmin rocio alba cruz hermana de vicente quezada cruz me guetaria saber si efectivamente se encuentra recluido en esta colonia ya que lo busque en en el cerezo que se encontraba en nogales sonora y me informaron que fue recluido a esta colonia. he tratado de pedir informacion via telefonica pero se me a negado . por su atencion gracias

  2. Isabel

    March 11, 2011 at 10:27 pm

    Hola, checa esta página:http://www.sipse.com/noticias/10413–islas-marias-10-reos-peligrosos.html ahi encontrarás muchas respuestas. Por lo regular no contestan en trabajo social de las Islas,llama a este número y pregunta si tienen informes de tu familiar 01 669 985 3598, es las Subdirección Administrativa en Mazatlán. Lo que ha pasado es que después de unos días del traslado, Trabajo Social se comunique con la familia por teléfono para informarles que su familiar está en las Islas y que después ellos se podrán comunicar con ustedes….. Ojalá te sirva la info…

    P.D. Mi familiar fue trasladado en diciembre y pudo llamar hasta un mes después…. Saludos

  3. denisse pena

    August 25, 2011 at 5:13 pm

    Hola!. Tengo muchas dudas al respecto y una de ella es el por que no sale el nombre de mi familiar en las listas y fue uno de los que se llevaron en junio de este a*o, sale el nombre, pero con otro apellido muy parecido.Sera que estan mal los datos?. Y adonde me tendria que dirijir para que me den datos, o si sera posible hablar directamente para haya??????????.
    Por su atencion Gracias…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *