Home » Estatal » Ya es líder Pioneros Premier

Ya es líder Pioneros Premier

09Por Valentin Ramírez—

Chihuahua, Chih.- Nueceros de Camargo busca venganza hoy en casa ante los Pioneros; Vaqueros de Saucillo reciben a los Dorados de Chihuahua.

Las emociones continúan este fin de semana en la Liga Premier de Baloncesto, donde Pioneros de Delicias arranca como nuevo líder de la competencia, sin embargo aún no hay nada claro para nadie, y la tabla se modifica en cualquier instante.

Este viernes la Real Sociedad de Cuauhtémoc recibirá a Indios de Juárez, mientras en un duelo que promete sacar chispas, Nueceros busca en casa vengarse de Pioneros por quitarles el liderato y los reforzados Vaqueros de Saucillo recibirán a Dorados de Chihuahua.

Y para el sábado, Pioneros dará la bienvenida a Indios de Juárez en ciudad Delicias; Nueceros continúa de local para enfrentarse a Vaqueros de Saucillo, y Dorados de Chihuahua jugará como local contra La Real Sociedad.

En el tema de responsabilidad social, Pioneros visitó a los Linces del CETis 87, al igual que Nueceros que en su municipio sigue sumando aficionados ante el arranque positivo que han tenido en la Liga Premier.

Por su parte, Vaqueros de Saucillo se sigue reforzando, en esta ocasión, causaron alta en el roster Sergio Panduro, así como Ernesto “Tito” Andrade.

La tabla de posiciones, se mantiene de la siguiente manera:

1.- Pioneros de Delicias con 5 ganados, 1 perdido

2.-Nueceros de Camargo con 5 ganados, 1 perdido

3.- Vaqueros de Saucillo con 3 ganados, 2 perdidos

4.- Indios de Juárez con 2 ganados, 4 perdidos

5.- Dorados de Chihuahua con 2 ganados, 3 perdidos

6.- Real Sociedad de Cuauhtémoc con 0 ganados, 6 perdidos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *