Home » Chihuahua Capital » Acompañó Jaime Galván al gobernador Duarte en visita a la Macroplaza

Acompañó Jaime Galván al gobernador Duarte en visita a la Macroplaza

05

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)–

“Nosotros estamos firmes en lo que hicimos. Hicimos un trabajo en todo el V Distrito pero no es decisión de nosotros y la decisión del partido es la que vamos a aceptar nosotros. Sea yo u otra persona vamos a apoyarlo, pero lo que se hizo fue muy bueno. Quedamos muy bien colocados en las encuestas”, dijo con firmeza y en entrevista exclusiva el empresario Jaime Galván Guerrero, quien aspira este 2015 a ser el candidato a la diputación federal.

Galván Guerrero, a quien se le vio este jueves por la mañana muy cercano a la cúpula del PRI deliciense, haciendo relación con la gente en la Macroplaza, donde Gobierno del Estado de Chihuahua trajo los apoyos dentro del Programa “Chihuahua Vive tu Navidad”.

Se vio a un tranquilo y sencillo Galván Guerrero, quien al finalizar el evento pudo de igual manera vérsele junto al Gobernador del Estado, platicándose casi al oído de cosas y situaciones propias de la política estatal y local. Y…¿por qué no? De las marcadas aspiraciones del deliciense por la diputación del V Distrito Electoral.

“SERÁ 2015, NO UN AÑO DIFICIL, SINO DE MUCHO TRABAJO”

Para el 2015 Galván Guerrero dijo que no es un año difícil, sino más bien un año de trabajo, señalando que se va a trabajar muy duro. Y que está confiado en ello para poder ganar el V Distrito.

Al consultarle de la posibilidad de ser el candidato del partido tricolor dijo que “todavía no quiero hablar de eso”.

Reconoció Galván Guerrero al ver tanta gente en la Macroplaza, que lució llena a más no poder que “hay mucha necesidad en todo el Distrito, en todo el Estado y en todo el País”.

“Hay muchas cosas por hacer y lo que más nos falta es la unidad y dejar de estar echándonos unos a otros. Lo que debemos hacer es trabajar en conjunto, ya que hay muchos proyectos que están ahí y con la unidad de todo mundo se pueden sacar”, dijo Galván.

DIJO QUE ES UNO COMO CUALQUIER OTRO ASPIRANTE

Galván Guerrero, al señalarle que le llaman el “Caballo Negro” y de varias manera, se limitó a decir: “Somos como cualquier aspirante. Todo aspirante tiene derecho a serlo y es lo que somos y en estos momentos es en lo que estamos trabajando”. jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *