Home » Chihuahua Capital » Adultos mayores pueden tramitar su credencial del INAPAM

Adultos mayores pueden tramitar su credencial del INAPAM

San Francisco de Conchos, Chih.– El Ayuntamiento de San  Francisco de Conchos, está atento a todas las áreas de la población, es decir a todos los grupos de los ciudadanos.

 La encomienda del alcalde Izay Valles, es el de atender a todos  y cada uno de los que soliciten ayuda en el municipio, sin importar la edad, sexo o segmentación, ya que  todos los pobladores pertenecen a la bella tierra de San Francisco de Conchos, y no hay distinción en ellos.

 Es por eso que en estos días se están otorgando las tarjetas del Instituto Nacional de las Personas Adultas, o bien conocidas como las credenciales del INAPAM. Estas son entregadas por medio del DIF.

Los documentos se están entregando de lunes a viernes de 8 de la mañana a las 3 de la tarde en las oficinas del Desarrollo integral de la Familia que está ubicado en la cabecera municipal.

 La presidenta del DIF Adriana Fierro, a otorgado todas las facilidades para que los pobladores que las requieran acudan a este departamento y la puedan tramitar, bajo la dirección de Manuela González.

 Además es importante mencionar que con esta credencial se pueden obtener descuentos en diferentes áreas del comercio y en transportes a nivel nacional, este documento ayuda a que las personas adultas tengan ahorros y preferencia en los descuentos, la credencial puede ser tramitada por primera vez, renovada o si fue extraviado se puede reponer.

 

Es por eso que se invita a todos los interesados en obtener esta  credencial a que se acerquen a las oficinas del DIF municipal para obtenerla.

Imagen integrada 1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *