Home » Chihuahua Capital » Apoyan a maestros de Oaxaca simpatizantes delicienses

Apoyan a maestros de Oaxaca simpatizantes delicienses

Ernesto Casillas CEM MORENA Delicias

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—

Delicias, Chih.- Este lunes regresaron los cerca de 200 chihuahuenses (entre ellos cuatro delicienses) que acudieron a la Ciudad de México para participar en la marcha de apoyo a los maestros de Oaxaca y del magisterio en general, informó el presidente del Comité Ejecutivo Municipal Delicias (CEM) de MORENA, profesor Ernesto Casillas Canales.

 Casillas Canales informó que fueron cuatro camiones los que salieron del Estado de Chihuahua con gente de los principales municipios como Chihuahua, Juárez y Delicias.

Todos ellos estuvieron durante este fin de semana en la capital del país, donde iniciaron su marcha en el Ángel de la Independencia por Paseo de la Reforma.

Catalogó el entrevistado como “excelente el ideal, ya que vemos que el país entero cada día tiene un mayor grado de conciencia y por ello nos solidarizamos con nuestro líder Andrés Manuel López Obrador (AMLO)”.

Dijo Casillas Canales que al igual que la mayoría de los mexicanos, los chihuahuenses que acudieron a la Ciudad de México lo hicieron para pedirle a Enrique Peña Nieto que vaya preparando un Gobierno de transición para el próximo Sexenio 2018.

“Los chihuahuenses nos solidarizamos con los compañeros de Oaxaca”, dijo Casillas Canales, presidente del CEM de MORENA Delicias. jesusaguirre25@hotmail.es

NNNNNN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *