Home » Chihuahua Capital » Apoyará Caritas Sonrientes a América, quien necesita un transplante

Apoyará Caritas Sonrientes a América, quien necesita un transplante

SAM_0696

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

CD. MEOQUI, Chih.- Verónica Martínez Domínguez, directora de la Asociación “Caritas sonrientes” informó a toda la comunidad meoquense, de la Región Centro Sur y todo el Estado que ya se preparan para realizar una serie de actividades, eventos, en beneficio de la niña de tres años de edad, América Noelia Morales Zamudio, de la Colonia Felipe Ángeles que tiene leucemia linfoglástica aguda en fase muy grave y requiere de unos estudios muy costosos que se le van a realizar en el Hospital Infantil de Especialidades en la Ciudad de México.

Destacó Martínez Domínguez que todo esto será para recabar fondos, con la novedad de que se encontró un donante de médula que es extranjero, por lo que los primeros estudios les van a salir  en 20 mil pesos y luego la segunda parte de los estudios salen en 30 mil pesos.

“Y si la niña sale cien por ciento compatible con esa médula extranjera la cirugía saldría en 370 mil pesos aproximadamente”, dijo la directora de “Caritas Sonrientes”.

Agregó que se van a estar haciendo diversas actividades como un Bingo, un rodeo, para recaudar fondos y seguir apoyando esta sonrisa y que no se apague, ya que la niña tiene todas las ganas de vivir y cuenta con tres años de edad. jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *