Home » Chihuahua Capital » Arrancan pavimentación en la San Antonio

Arrancan pavimentación en la San Antonio

SA2Meoqui Chih.– En conjunto Gobierno Municipal y Estatal, invertirán en pavimentación alrededor 7 millones de pesos en este año en la colonia San Antonio, donde ya arrancaron con la preparación de dos calles que estarán aproximadamente listas en de tres semanas, dijo el director de Obras Públicas Daniel Cruz.

El Alcalde Ismael Pérez Pavía, acompañado de funcionarios estatales y municipales, encabezó junto a vecinos de la colonia el banderazo de arranque de las calles Miguel Ahumada cuya inversión será de un millón 401 mil 776 pesos en 3 mil 585 metros cuadrados y de la 14va. donde se invertirá un millón 483 mil 504 pesos, dando un total en esta primera etapa de pavimentación, de casi 3 millones de pesos.

El tramo a pavimentar de la Miguel Ahumada será de la calle Río San Pedro a la 28va., mientras que el tramo de la 14va. será de la Río San Pedro a la Miguel Ahumada.

Cabe recordar que el anuncio de pavimentación para calles de la colonia San Antonio, lo hizo el Gobernador del Estado Javier Corral Jurado, hace unos meses que estuvo en el municipio de Meoqui, acompañado del Presidente Municipal de Meoqui Ismael Pérez Pavía, con el que ha logrado hacer una mancuerna positiva en beneficio de los ciudadanos meoquenses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *