Arrastra la corriente a trabajadores, muere uno y tres desaparecidos
Ocampo, Chih.- Cuatro trabajadores fueron arrastrados por la corriente de la Presa San Gabriel en Ocampo; 1 fue encontrado sin vida, 3 siguen desparecidos; se presumen muertos y piden ayuda para localizar sus cuerpos
El miércoles 13 de noviembre 4 trabajadores fueron arrastrados por la corriente de la Presa San Gabriel en la localidad chihuahuense de Ocampo, cerca del estado de Durango. Tres de ellos están en calidad de desparecidos, mientras 1 fue confirmado como fallecido.
El hombre que fue localizado sin vida tenía el nombre de Hipólito Olivas Corral, de 52 años; así lo informó la dependencia de Protección Civil.
Familiares siguen en búsqueda de los cuerpos de las 3 personas restantes, a quienes presumen muertos y piden ayuda para su localización.
Una de las familiares denunció que requieren de ayuda de más buzos profesionales para encontrar los cuerpos. Detalló que el estado de Durango los apoyó con 4 buzos y que gente de la localidad también se unieron a los esfuerzos.
No obstante, por el tamaño de la presa, pidió ayuda al alcalde de Parral, Alfredo Lozoya, para que manden a más buzos o rescatistas a la zona.
Últimos comentarios