Home » Chihuahua Capital » Arrollan al showman camarguense Javy González

Arrollan al showman camarguense Javy González

01Camargo, Chih.- El camarguense Javier González mejor conocido como el Showman “Javy González”, fue arrollado durante el día de ayer en calles de la ciudad de Delicias.

Según versiones de él mismo, el hecho ocurrió en la calle Cuarta y avenida Cuarta poniente, donde un señor de aproximadamente 75 años que conducía un vehículo Grand Marquis de color beige, arrolló a Javier González quien viajaba en una motocicleta Honda modelo 2016.

El hecho ocurrió cerca delas 9:40 horas, por lo que fue enviado a un nosocomio de la ciudad de Delicias donde sufrió lesiones en cabeza, hombro y mano izquierda, además un esguince cervical. Según datos de él mismo, salió disparado cerca de 8 metros de donde estaba su motocicleta.

Javy González es un comediante o showman originario de esta ciudad de Camargo, abrió en semanas pasadas al comediante de talla nacional Mike Salazar en este municipio. Además, gracias a sus lesiones tendrá que reposar durante tres semanas por lo que se cancelaron presentaciones en la ciudad de Chihuahua, mañana uno en Delicias y en Camargo, que era en beneficio del periodista deportivo Paco Gaytán. Asimismo, el domingo estaría también en Chihuahua y otros eventos del concurso Miss mundo Chihuahua.

“Seguimos de pie y el mensaje es manejar con precaución revisar los señalamientos de alto y sobre todo si manejan moto usen el casco y que yo le debo mi vida a mi casco. Me puede mucho no asistir al evento de Paco Gaytán porque siempre trataba de apoyar a los eventos que son a beneficio, pero en esta ocasión no están a mi alcance”, finalizó Javy González.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *