Home » Chihuahua Capital » Aseguran 852 paquetes de marihuana

Aseguran 852 paquetes de marihuana

08Chihuahua, Chih.- En el municipio de Chihuahua, elementos de la Policía Federal aseguraron 852 paquetes que contenían hierba verde con las características propias de la marihuana; acción que derivó de los trabajos de seguridad y vigilancia que se llevan a cabo para disuadir la comisión de delitos en el estado de Chihuahua.

Al patrullar en calles de la colonia Los Nogales, policías federales localizaron dos vehículos con las puertas abiertas y en aparente estado de abandono. Se verificaron los números de serie en el registro público vehicular, y uno de ellos no coincidió con las características físicas de la unidad.

En el área de carga y en los asientos de ambos automotores localizaron diversos costales que expelían un olor característico al de la marihuana, así como seis piezas metálicas –dos de ellas con hierba verde a granel-, inspeccionaron minuciosamente en su interior y hallaron los paquetes confeccionados en cinta canela, cuyo peso ascendería a 444 kilos.

Las unidades como el enervante quedaron a disposición del Ministerio Público Federal en Chihuahua, Chihuahua, para que los peritajes determinen el tipo de sustancia y su peso exacto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *