Asesinan a custodio del Cereso capitalino
Chihuahua.- El custodio del Cereso 1 que fue baleado esta mañana en el periférico Lombardo Toledano cuando se dirigía a su trabajo en el municipio de Aquiles Serdán, falleció en el hospital. Testigos indicaron que los sicarios eran adolescentes como de 17 años de edad.
El ataque fue reportado aproximadamente a las 07:00 horas de esta mañana a los números de emergencia donde se indicó que un custodio del Cereso 1 fue baleado.
Se encontraba en el área de pozos del Cereso 1 y se dirigía a hacer sus labores cuando fue baleado. Quedó herido a bordo de su camioneta Ford Explorer.
El herido fue trasladado al Hospital Central con múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego pero falleció poco después cuando le brindaban atención médica.
La víctima respondía en vida al nombre de Raúl Ángel Acosta Medina quien tenía 36 años de edad.
Los homicidas iban a bordo de una camioneta F-150 de color rojo, con las placas EA58978 la cual chocaron y se dieron a la fuga a pie.
Testigos de lo ocurrido indicaron que vieron correr a los sicarios entre la maleza, y mencionaron que eran muy jóvenes, de aproximadamente 17 años de edad.
En el lugar, policías implementaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables del homicidio, en la colonia Urbi Villa y el periférico Lombardo Toledano.
Últimos comentarios