Home » Chihuahua Capital » Atienden brigadas médicas de Satevó a más de 30 comunidades

Atienden brigadas médicas de Satevó a más de 30 comunidades

388fSatevó, Chih.– Durante el primer año de administración municipal, el DIF de Satevó ha brindado atención y diagnóstico médico a los habitantes de más de 30 comunidades como los son: La Joya, San José del Sitio, Los Veranos, Boca del Río, La Esperanza y El Faro, por mencionar algunos.

Lo anterior lo informó el presidente municipal, Erick Prieto Guerrero, quien destacó que es a través del DIF municipal que se realizan acciones como estas de manera permanente, respondiendo así a las necesidades de salud de la población, principalmente de las zonas más alejadas de la cabecera municipal.

El edil satevoense, hizo especial mención a que gracias a la coordinación con el gobierno del estado, se ha logrado brindar apoyo médico a 22 habitantes del municipio para la revisión y tratamiento de cataratas, además de lograr canalizar a más de 100 personas a diversos estudios de salud como Mamografías y sonografías.

Por último, Erick Prieto expresó que el municipio continuará gestionando  recursos para dar puntual respuesta a las necesidades de salud de la población.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *