Home » Chihuahua Capital » Banqueta en mal estado es un peligro para transeúntes de zona centro

Banqueta en mal estado es un peligro para transeúntes de zona centro

Por Manuel García Dávila—

Delicias, Chih.- Administraciones van y otras vienen pero la banqueta que se ubica en la acera de la calle Primera en el sector poniente, entre las avenidas segunda y tercera, es un real peligro para cientos de personas que pasan por el lugar diariamente y más por las noches, cuando hay poca visibilidad y el peligro aumenta.

Comerciantes de la zona mencionan que desde hace muchos años se tiene esta banqueta en ml estado y pese a que le han comentado los dueños de los locales de esa área afectada y realizado gestiones ante las autoridades municipales, la banqueta sigue empeorando en su estructura de más de dos metros que está en pésimas condiciones.

Vecinos de este lugar ya no saben que hacer ni a donde dirigirse ya que infinidad de veces le han comentado a los propietarios que deben de

arreglar su banqueta, pero hacen caso omiso y las autoridades no han intervenido pese a que esta situación lleva ya muchos años y por lo que se observa, va a pasar mucho más tiempo en que pongan nueva banqueta o cuando menos que tapen los hoyos que en estos momentos significan un peligro para los peatones. ( con información de Manuel García Dávila)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *