Home » Chihuahua Capital » Beca municipio de Satevó a todos los alumnos de nuevo ingreso a nivel medio superior

Beca municipio de Satevó a todos los alumnos de nuevo ingreso a nivel medio superior

becas satevo (3)Satevó Chih.- “Como nos comprometimos hace un mes, hoy hacemos entrega  becas a  todos los alumnos de nuevo ingreso al CECyTECH #12; con este acto, queda constancia de que en la presidencia municipal cuentan con un grupo de amigos y gestores, quienes todos los días trabajamos a favor de nuestros estudiantes, para que  reciban los estímulos necesarios para continuar sus estudios” así lo expresó Erick Prieto, presidente municipal de Satevó

En un evento en donde le acompañó su esposa y directora del DIF municipal, Cindy Zambrano, el presidente municipal animó a los estudiantes a que aprovechen esta oportunidad para que día a día se esfuercen en mejorar sus calificaciones, para que el día de mañana se conviertan en los profesionistas que necesita la comunidad.

“Cuando terminen sus ingenierías o licenciaturas no se olviden de su terruño, tengan la visión de transformar a su estado y a su comunidad, ya que necesitamos de las nuevas generaciones para tener el empuje necesario para cambiar a nuestro país desde la raíz, y las raíces de nuestra nación nacen en cada municipio, en cada poblado” dijo.

Para concluir con su intervención, Erick Prieto dijo que este tipo de apoyos se buscará replicarlos con otras escuelas, ya que es una de las peticiones más sentidas tanto de alumnos  como de los padres de familia.

En este evento estuvieron presentes la presidenta del DIF municipal la Sra. Cindy Zambrano, el Director de Desarrollo Social,  Hector Ortiz así como autoridades del CECyTECH #12.becas satevo (4)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *