Home » Chihuahua Capital » Benefician con cobijas, despensas y colchonetas a 310 familias

Benefician con cobijas, despensas y colchonetas a 310 familias

02

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—

CD. MEOQUI, Chih.- El presidente municipal, Manuel Duarte Olivas y colaboradores de la administración llevaron a cabo la entrega de apoyos del Fondo Nacional contra Desastres Naturales (Fonden) en las colonias Tricentenario y Genaro Vázquez, beneficiando a 310 familias.

LA entrega se hizo con el fin de mitigar un poco las afecciones por la temporada gélida en ambas colonias, lo anterior gracias a la disposición del Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, quien encomendó la entrega de cobijas, despensas y colchonetas a la población más necesitada.

El presidente municipal Duarte Olivas, así como directores y funcionarios del Gobierno Municipal de Meoqui se dieron cita en las citadas colonias, beneficiando en la  Tricentenario a por lo menos 160 familias con un apoyo que constaba de cobijas, despensas y colchonetas, según fuese su necesidad.

La entrega de este apoyo se hizo a familias de escasos recursos del municipio, uno a uno,  a los integrantes de familia que acudían hacia los funcionarios municipales y al mismo tiempo manifestaban los beneficiarios su agradecimiento hacia el Gobierno Municipal, pero sobre todo al mandatario estatal. jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *