Chihuahua, Chih.- Integrantes de la Unión Campesina Democrática liderados por Miguel Vargas, ex presidente estatal del PRD, llegaron a las oficinas del Servicio de Administración Tributaria en la calle Pino y Cosmos.
Vargas comenta que hay mecanismos para echar atrás el decreto al alza de las gasolinas, en esta lucha no hay colores partidistas, es una lucha ciudadana porque todo va a encarecer. Porque este aumento es muy agresivo para la economía de los mexicanos. “La familia mexicana no está para aguantar lo que viene si se continúa con esta política”.
También se encuentra presente el dirigente, Emiliano García, quien manifestó que estarán por tiempo indefinido y lo que se busca es la derogación del decreto al alza a la gasolina y diesel.
El gerente del SAT ya trató de negociar con ellos para que sean reabiertas las oficinas ya que mencionan que así se esta obstruyendo la administración de muchas empresas y a lo que contestó Emiliano García que ellos solo están haciendo una manifestación pacífica.
Las oficinas del SAT fueron cerradas debido a que unos 20 integrantes de esta asociación llegaron a bloquearla y a poner mantas en donde manifiestan estar en contra del gasolinazo, para quienes dejaron un trámite pendiente, se encuentran otras oficinas en la calle Aldama y Diaz Ordaz.
Últimos comentarios