Home » Chihuahua Capital » Busca Dorados mantenerse invicto en casa

Busca Dorados mantenerse invicto en casa

08Chihuahua.- Dorados de Chihuahua ya conoce al que será su próximo rival en las semifinales de la Liga Estatal de Basquetbol, y el originario del estado de Guerrero, Isaac Gutiérrez, comentó al respecto.

Sobre los próximos juegos de semifinales dijo: “Soles de Ojinaga es un equipo muy bueno, tenemos que salir concentrados y dar el 100% de nosotros. Vamos a mantener el invicto en casa, tenemos que seguir defendiendo la casa, será una buena serie de semifinal. Vamos a buscar los resultados en casa.”

Acerca del próximo rival, opinó: “Ellos (Soles de Ojinaga) tuvieron una serie muy complicada, ganaron al final una serie muy difícil. Pueden venir cansados, pero también deben venir motivados. Estamos trabajando para enfrentarlos.”

“La Bestia” Johnson comentó al concluir el juego ante Cerveceros, que Dorados es el mejor equipo de la liga. Esto es lo que responde Isaac Gutiérrez: “Fuimos líderes generales,  ganamos la primera fase de playoffs, tenemos que seguir demostrando nuestro nivel.”

Gutiérrez comenta sobre las virtudes del equipo: “Dorados de Chihuahua es un equipo tranquilo, siempre respetamos a los rivales, siempre respetamos a la afición.”

Este próximo viernes y sábado, Dorados de Chihuahua recibe a Soles de Ojinaga en la casa dorada de la Díaz Ordaz, en punto de las 8 de la noche, dando inicio a las semifinales de la Liga Estatal de Basquetbol.

Los boletos ya se encuentran a la venta en la taquilla del gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *